Concordis Language Services | Servicios de traducción profesional

Su mejor opción para servicios de traducción y lingüísticos.

Presupuesto Gratuito

e Instantáneo

Servicios de SEO para empresas

Traducciones certificadas 

servicios de subtitulación

Solicite un presupuesto

Traducciones técnicas

Traducciones de documentos

Servicios de interpretación

Servicios de transcripción

Servicios de revisión

¿Es usted propietario de una empresa, una organización sin fines de lucro y desea ofrecer sus servicios al mercado global, o una organización local que desea crear un programa de extensión comunitaria y necesita ayuda para traducir o localizar sus documentos, su sitio web o su contenido multimedia?

En Concordis Language Services ofrecemos servicios de traducción profesional de alta calidad en más de 100 idiomas que asisten a empresas y organizaciones a conectarse con sus clientes o socios comerciales en su idioma, y que, amplían su alcance a los mercados globales y maximizan su participación en el mercado.

Nuestros servicios integrales de interpretación y traducción le ayudarán a transmitir su mensaje en todo el mundo. Contáctenos hoy para aprender cómo nuestras soluciones lingüísticas pueden beneficiar a su negocio.

¿Por Qué Elegirnos?

​¿Por Qué Elegirnos Cuando Hay Cientos De Empresas De Servicios De Traducción Para Escoger?
 

Aquí, en Concordis Language Services, entendemos que la precisión y puntualidad en la presentación de su mensaje son vitales para su éxito. Es por eso que algunos de los más grandes nombres en los negocios, la medicina, la industria legal, los bienes raíces, tecnología y finanzas, dependen de nosotros para proporcionar traducciones claras, concisas y profesionales que comuniquen su mensaje a sus clientes en todo el mundo, en más de 100 idiomas.  Tenemos el conocimiento, el equipo y los recursos dedicados para proveer traducciones de alta calidad con rapidez y eficacia. El éxito de nuestra empresa se basa en nuestra capacidad y nuestra promesa a proporcionar traducciones impecables a todos nuestros clientes, que confían en nosotros para cumplir esa promesa.

¿Cómo pueden los servicios lingüísticos de Concordis Language Services ayudar a su empresa a lograr un mayor éxito?
 

  • Podemos ayudarle a comunicarse con un diverso grupo de clientes en más de 100 idiomas.

  • Podemos ayudarle a aumentar su cuota de mercado a través del desarrollo de marcas internacionales

  • Establecer nuevas relaciones comerciales e inspirar confianza

  • Podemos ayudarle a reducir los riesgos legales y financieros a su empresa causados por la mala comunicación.

  • Podemos optimizar todas sus necesidades de traducción, localización e interpretación.

QUIÉNES SOMOS

Concordis Language Services es un proveedor profesional de servicios de traducción, interpretación y soluciones lingüísticas para empresas, organizaciones profesionales y organizaciones sin ánimo de lucro. Ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos con el objetivo de apoyar a las empresas y organizaciones en la expansión de su alcance a los mercados globales y a maximizar su posición en el mercado a través del uso de servicios de traducción profesionales.

Estamos dedicados a asistir a las empresas y organizaciones a establecer relaciones sustentables y firmes con sus clientes y socios comerciales en todo el mundo y con todos aquellos que ellos sirven en sus respectivas industrias, proporcionándoles un sistema bien desarrollado de servicios de traducción que les ayudará a comunicarse con eficacia a través de todas las fronteras nacionales e internacionales.

Actualmente proveemos servicios a más de 200 industrias y sectores de la economía global. Nos especializamos en la gestión de proyectos multilingües de gran complejidad, con la capacidad de realizar y gestionar proyectos de traducción a gran escala que requieren traducciones múltiples en más de un idioma. Nuestros coordinadores de proyectos están siempre dispuestos a asistir a nuestros clientes para asegurar que cada proyecto sea un éxito dando a cada tarea una atención personalizada.

Cualquiera que sean sus necesidades lingüísticas, ya sea la traducción de un sitio web o un manual técnico, o la prestación de servicios de interpretación in situ a su organización, estamos aquí para ayudarle.

© Concordis Language Services. | All Rights Reserved | 2012-2020
PRIVACY POLICY | TERMS OF SERVICE

  • Professional Translation Services
  • Language Translation Services
  • Language Services